Certificación de Skanda Yoga en español por primera vez!

Por solicitud de la comunidad  de una certifiación en español, estamos abriendo por primera vez este entrenamiento de 200hrs en Miami. Espéralo también pronto en Colombia y Palma de Mallorca.

La certificación de Skanda Yoga es un programa de 200 horas que excede los requerimientos del Yoga Alliance por todo el contenido para estudio en casa a travez de lecturas y práctica.
La certificación está diseñada para aquellos que desean perseguir el sueño de enseñar a otros o quienes quieren refinar su practica o habilidades de enseñanza. Está abierto también para aquellos estudiantes que desean mejorar su práctica y ahondar en sus conocimientos de yoga.

Esta es una única experiencia que te dará las herramientas necesarias para tu propia práctica de yoga o para enseñar clases grupales o privadas.

Aquellos que completen el entrenamiento y los requerimientos de esta certificación recibirán el diploma de Skanda Yoga y podrán registrarse con el Yoga Alliance pues cumplimos con todos los requerimientos de esta institución.

Para mayor información chequea nuestra sección de YOGA TEACHER TRAINING o escríbenos a info@skandayoga.com