certificación skanda yoga 200hrs (módulo 1) – BILINGUE Español – Inglés

Monday, May 06

10:00 am - 6:00 pm

$2,000 USD* ($200usd descuento hasta marzo 31)

ENGLISH INFO BELOW!

 

La certificación de Skanda Yoga es un programa de 200 horas que excede los requerimientos del Yoga Alliance por todo el contenido para estudio en casa a través de lecturas y práctica.

La certificación está diseñada para aquellos que desean perseguir el sueño de enseñar a otros o quienes quieren refinar su practica o habilidades de enseñanza. Está abierto también para aquellos estudiantes que desean mejorar su práctica y ahondar en sus conocimientos de yoga.

Esta es una única experiencia que te dará las herramientas necesarias para tu propia práctica de yoga o para enseñar clases grupales o privadas.

Aquellos que completen el entrenamiento y los requerimientos de esta certificación recibirán el diploma de Skanda Yoga y podrán registrarse con el Yoga Alliance pues cumplimos con todos los requerimientos de esta institución.

 

El programa de Certificación de Profesores de Yoga 200 horas de Skanda Yoga se realizará en 2 módulos de 100 horas cada uno: 60 horas en el curso + 40 horas suplementarias. Las 40 horas suplementarias de cada módulo se realizan a través del estudio de los libros requeridos, la ejecución del examen por escrito y las 8 clases comunitarias a enseñar requeridas.

El curso será bilingüe en Español e Inglés! (Los directores hablan ambos idiomas)

 

El primer modulo se dara el 6 a el 14 de Mayo 2019

La llegada a el centro de Dima es el Lunes 6 a las 17:00 y la salida sera Martes 14 después de el desayuno.

 

Ejemplo de un dia en el centro:

Day 1:

7:00am – morning pranayama and meditation

8:00am – breakfast

9:00-12:00 – Technique Class: Sun Salutation and vinyasa flow technique

12:00-1:00 – Lunch

2:00 – 6:00 – Asana Lab: compare and contrast Standard and Dynamic alignment technique

7:00 – 8:00 Dinner

8:00- 9:00 – Mythology and philosophy.

 

*COSTO:

$200USD descuento hasta marzo 31!

La inversión en esta transformadora certificación es de $2,000 USD. Se puede separar el curso con $1,000 (no reembolsables) y los restantes $1,000 usd deben ser pagados antes de empezar el curso.

 

QUÉ ES SKANDA YOGA?

Skanda Yoga es un estilo de power vinyasa yoga inspirado en la respiración, enfocado en alineación y guiado por el calendario Maya (calendario lunar) para crear intenciones físicas y espirituales que nos conecten más con el orden de los ciclos naturales.

El objetivo de Skanda Yoga es fortalecer la forma fisica, la energía vital y alinearnos con el Universo.

Es un estilo progresivo para avanzar en la práctica tradicional de asanas (posturas) pero incorporando además técnicas modernas de estiramiento. Se manejan 3 niveles pero todas las clases serán retadoras y divertidas, inspiradoras y transformacionales.

 

SOBRE LOS DIRECTORES Y CREADORES DE SKANDA YOGA:

Has soñado en aprender directamente de uno de los mejores profesores de yoga? En nuestro curso aprenderás de dos: Anand y Sadhana son dos maestros que llevan 20 años de experiencia no sólo enseñando a estudiantes sino a profesores de yoga de Skanda y de otros estilos que recurren a ellos en busca de sus clases llenas de conocimiento.

Ambos tienen una gran entendimiento de la ciencia del yoga en todos sus aspectos, desde la parte física y anatómica de las posturas hasta la disciplina espiritual de la meditación y demás.

 

SADHANA (LINA VALLEJO):

Lina “Sadhana” Vallejo empezó a enseñar yoga en el 2001 cuando llegó a Miami desde Bogotá, Colombia. Su práctica física empezó con Ashtanga, después Anusara hasta que, junto con su pareja a quien conoció en 2005, co-creó Skanda Yoga, un estilo  de power yoga que cumple 10 años y que ha venido expandiéndose gracias a la acogida entre practicantes de todo el mundo. Sadhana es también profesora de profesores y, junto con su esposo, ha educado a más de 100 profesores de yoga en este estilo. Juntos enseñan clases grupales y privadas de Skanda Yoga, programas de certificaciones para profesores de 200 y 300 horas avalados por el Yoga Alliance®, talleres y retiros. Sadhana ha viajado por el mundo aprendiendo de Gurús, sacerdotes mayas, yogis y yoginis de trascendencia en todo el mundo para absorber y compartir el entendimiento de cada individuo. Con un extensivo conocimiento de tradiciones chamánicas de Sur América, trabajo de reiki, numerología, nutrición, masaje thai, balances de chakras así como terapias de aroma y cristales, Sadhana le da un toque único y místico a sus todas sus clases y enseñanzas. Sus meditaciones guiadas son enfocadas a la práctica de Bhakti Yoga, el arte de conocimiento del Ser a través del amor y la devoción.

Instagram: @SadhanaShaktiYoga

 

ANAND (KEN VON ROENN III):

Ken “Anand” von Roenn III (E-RYT 500) es el creador de Skanda Yoga (RYS) y director del programa de certificación para profesores, junto con su esposa Lina “Sadhana” Vallejo. Practicante por más de 23 años, Anand enseñó Hatha, Ashtanga y Anusara por muchos años antes de fundar Skanda Yoga. Con este estilo Anand trae una síntesis dinámica de atributos de varios estilos de Hatha Yoga. Anand cuenta con un título universitario en filosofía en la universidad de Louisville, Kentucky de donde es originario; además de ser un autodidacta empedernido, Anand es maestro de Reiki nivel III, está certificado en MS Yoga, en masaje de Thai Yoga, y fue graduado de honor en el programa de Yoga East Teacher Training en 2000. Desde entonces ha estudiado alineación y terapia extensivamente, lo que le hace poseer un ojo perfecto para dar a sus estudiantes la modificación o el ajuste necesario. Anand es autor de dos libros: “The practice of Skanda Yoga” and “Skanda Yoga: Classes of Enchantment”.

Instagram: @Skandati1

 

QUÉ OBTENDRÁS DE NUESTRO ENTRENAMIENTO?

  • Fortalecerás la práctica de asana o posturas.
  • Ahondarás en tu práctica de meditación.
  • Aprenderás sobre mitología y filosofía.
  • Aprenderás de anatomía y terapéutica.
  • Aprenderás a asistir a los estudiantes (realizar ajustes de asanas de una manera segura y con conocimiento).
  • Construirás mayor empoderamiento y libertad personal.
  • Obtendrás habilidades para enseñar clases de yoga grupales y privadas incluyendo yoga restaurativo, terapéutico, alineación de chakras y mucho más!

 

BENEFICIOS DE NUESTRO ENTRENAMIENTO:

  • Estarás aprendiendo directamente de dos maestros de yoga altamente calificados con 20 años de experiencia y quienes han dedicado su vida a este arte del Yoga.
  • Posibilidad de una clase privada con nuestros directores para ahondar en algún aspecto que requieras (no incluido en el costo del programa pero con descuento especial).
  • Estarás rodeado de una hermosa comunidad de yoga que se ha construido por 10 años, ademas de profesores altamente calificados y con mucho conocimiento que te motivarán y brindarán ayuda cuando lo necesites.

 

TEMAS QUE CUBRIREMOS:

  • Bases del yoga.
  • Alineación.
  • Técnicas de estiramiento.
  • Ajustes a estudiantes.
  • Instrucciones verbales .
  • Mitología y filosofía.
  • Anatomía.
  • Chacras y sistema energético.
  • Yoga Restaurativo.
  • Calendario lunar para mayor alineación con el Universo.
  • Llevar un diario escrito y una meditación diaria también será fomentado.

 

LIBROS:

  • La práctica de Skanda Yoga por K.F. Von Roenn III
  • Hatha Yoga Pradipika por Swami Muktibodhananda
  • Bhagavad Gita
  • Upanishads
  • Yoga Sutras
  • Los músculos clave en el Hatha yoga por Ray Long
  • Moola Bandha

REQUERIMIENTOS:

Lo más importante es que tengas un verdadero deseo y compromiso de aprender!

No necesitas tener años de experiencia en yoga para tomar este curso ya que tendrás muchas horas de práctica y de estudio. Es altamente recomendado, sin embargo, iniciar con tus clases de Skanda Yoga tan pronto sea posible, así como empezar a leer los primeros capítulos del libro “La practica de Skanda Yoga”.

 

REQUERIMIENTOS DE GRADUACION:

  • Asistir a todas las clases del programa. 
  • Enseñar 8 clases comunitarias con un mínimo de 3 personas por clase
  • Habrá 4 exámenes en total que deben ser pasados para recibir el diploma:
    • Examen de enseñanza.
    • Examen de posturas (asanas).
    • Examen escrito al finalizar el curso.
    • Examen final para trabajar y aprender en casa. Este examen será entregado al inicio del curso y se recomienda que el estudiante empiece a llenarlo con lo revisado en cada clase. Debe ser entregado a los directores con un máximo de 6 meses después de terminado el curso.

 

Dónde se dara el curso?

DIMA es una majestuosa finca tradicional mallorquina de 300 años. Se encuentra en el corazón de la isla, en una colina idílica, rodeada de bosques y tierras agrícolas con vistas a un valle. El terreno es de 40 hectáreas de tierra cultivando olivos, limones, naranjas, granadas e higos, por nombrar algunos.

Convenientemente situado en el centro geográfico de la isla, DIMA es fácilmente accesible desde Palma, (la hermosa capital de la isla), y el aeropuerto están a solo 25 minutos en coche. La región de San Joan es un lugar sereno que rara vez ve a los principales turistas por lo que es el lugar óptimo para el rejuvenecimiento y los retiros.

 

MAS INFORMACION:

info@skandayoga.com

o llamar

Brenda Alas Delgado

Whatsapp + 1 305 481 02 09

Tel:  + 34 631 08 55 04

 


 

 

ENGLISH INFO:

The Skanda Yoga Teacher Training program is a 200-hour course certified by Yoga Alliance.

The course is designed for those who wish to pursue teaching, or refine their teaching skills, and is also open to students that simply want to learn more about yoga.

The Skanda Yoga Teacher training 200 hrs in Spain would be done in two modules of 100 hours each one: 60 hours in-person and 40 hours though self study. These 40 hours are done through the study of the required books, and a final tests that will be given. The course would be in english and spanish. Those who complete the two modules of the course will be eligible for Skanda Yoga RYT 200 certification and Yoga Alliance registration.

 

First module would be from the 6th to the 14th of May, 2019. 

Arrival to DIMA center would be Monday the 6th and departure on Tuesday 14th after breakfast.

 

Example of a day at the course:

Day 1:

7:00am – morning pranayama and meditation

8:00am – breakfast

9:00-12:00 – Technique Class: Sun Salutation and vinyasa flow technique

12:00-1:00 – Lunch

2:00 – 6:00 – Asana Lab: compare and contrast Standard and Dynamic alignment technique

7:00 – 8:00 Dinner

8:00- 9:00 – Mythology and philosophy

 

*COST:

The investment in this transformational certification is $2,000 USD. It can be booked through one payment of $1,000 and the rest should be paid before starting the course.

 

WHAT YOU WILL GET FROM THIS TRAINING?:

  • Strengthen asana practice.
  • Deepen meditation practice.
  • Learn about mythology and philosophy.
  • Learn therapeutics and anatomy.
  • Learn how to assist students.
  • Enhance personal freedom and self-empowerment.
  • And much more!

TOPICS COVERED:

  • Intro to yoga and Skanda Yoga.
  • Alignment.
  • Stretching techniques.
  • Adjustments.
  • Verbal instructions
  • Mythology and philosophy.
  • Anatomy.
  • Chakras and energetic body.
  • Restaurative yoga.
  • Dreamspell calendar.

 

REQUIREMENTS TO TAKE THIS COURSE:

A strong desire and commitment to learn! You don’t need years of experience in yoga to take this course.

WHAT IS SKANDA  YOGA?

Skanda Yoga is a breath-inspired, alignment-based power vinyasa style that sets a physical and spiritual intention based on the daily oracle of the Mayan calendar system. We have 20 different sequences that allow for consistent progression while exploring different paths to open and strengthen the body. We offer different levels of classes, all of them are fun, challenging, inspiring, and self-empowering.

 

BENEFITS OF OUR #SKANDAYTT:

  • You will be learning directly from two highly qualified teachers that have dedicated their lives to the practice of yoga.
  • You will be surrounded by a beautiful and knowledgeable community of yoga teachers as well as a really committed group of students that will motivate and inspire you.
  • Fire ceremony at the completion of the course.

ABOUT THE DIRECTORS OF THE SYTT:

Anand and Sadhana are top teachers that have been practicing yoga for around 20 years. They have a deep knowledge and understanding of the science of yoga in all of its aspects, from the physical practice of asanas, to the spiritual discipline of meditation.

• ANAND:

Ken “Anand” von Roenn III (E-RYT 500) is the creator of Skanda Yoga® (RYS), and is the director of the Skanda Yoga Teacher Training program. A practitioner for more than 20 years, Anand presents a dynamic synthesis of attributes from many Hatha Yoga systems. Anand holds a B.A. In Philosophy, is a Level III Reiki Master, and was an honors graduate in 2000 from the Yoga East Teacher Training program. He has since then studied alignment and therapeutics extensively. He taught Hatha, Ashtanga, and Anusara Yoga for several years before establishing Skanda Yoga in 2009.

• SADHANA:

A teacher in the word’s most profound meaning – throughout all aspects of life – Sadhana meets each individual that approaches her with absolute attention, compassion and integrity. Also a teacher’s teacher, she has educated over one hundred new yoga teachers in the style of Skanda Yoga®, a style which she co-created with her husband and asana master Ken Von Roenn.
With extensive knowledge of South American shamanic traditions, reiki energy work, numerology, nutrition, Thai massage, chakra balancing, as well as aroma- and crystal therapy, Sadhana brings a touch of the otherworldly and sacred into everything she does.

 

MORE INFO:

info@skandayoga.com

or call

Brenda Alas Delgado

Whatsapp + 1 305 481 02 09

Tel:  + 34 631 08 55 04